jueves, 4 de febrero de 2010

Incertidumbres


Hoy, un hilo endeble sostiene
mis certezas. Oleadas de
incertidumbres desequilibran
mi estado anímico, como
si llegara siempre tarde,
como si entre mí y la
vida, hubiera un cristal
ahumado que no me
dejara ver con claridad
el otro lado.
Desde esa sensación,
me hace sentir como
un naufrago en un
mar sin tormenta...
Un mar sin grandes
olas, que solo me llega
a las rodillas.
En estos días, una simple
brisa basta para levantarme
del suelo como a una
simple y, hoja seca...

9 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Son días etéreos donde los pensamientos huyen hacia las calles grises del ayer y buscan un motivo de su ser... Quizá encuentren un abismo, deben aprender a volar.

Un gusto visitar tu blog. Saludos

Juan Carlos.

© Capri dijo...

Todos tenemos días asi, melancolicos, en los que el alma vuela sin rumbo y los pies se hunden en la arena sin saber el rumbo de los mismos.

Mañana tal vez comience la tormenta, a veces es bueno que el cielo se ilumine para que el cuerpo de nuevo reaccione.

Un beso.

txiquita dijo...

a mi...en estos dias más que brisa hay un huracan! y me hace sentir muy muy viva.

FG dijo...

todos colgamos de hilo a veces. Me encantó tu anterior entrada "Aves de paso" lo escribes tu ? Gracias por pasar, saludos !

NEKA dijo...

Precioso Ángel.
Hoy te digo poco, un gripe me tiene frita.
Un abrazo




¿Que tal sigue mamá?

Anónimo dijo...

Ay Angel, sé de esos días en que parece que pueda uno ahogarse en un vaso de agua, que una corta distancia supone un esfuerzo irrealizable...Pero pasan, siempre pasan.

Un abrazo.

El Peregrino dijo...

Es la existencia, amigo. A veces pasa, viene, se nos impone así, de golpe; nos apabulla con su certeza y nos hace "naufragar en un mar sin tormenta"

HUMO dijo...

Tienes o posees el don de llegarme directamente mortal a mis órganos vitales!

Besos Ángel, eres como Gardel, cada día cantas o mejor dicho escribes mejor!!!!

=) HUMO

PALOMA dijo...

No todos los dias sale el sol como nosotros quisiramos...pero tan solo es un dia mas seguro mañana todo se vera de distinta manera .

Me encanto volver a tu blog ,gracias por compartir .

Un besito .