sábado, 20 de febrero de 2010

Noche clara...


Hoy te veo con otros ojos,
clara noche, aquí te veo
y me ves. Te descubro
mis esperanzas y deseos.
Mis temores se desvanecen,
tocas mis sueños con
tus manos dulces, me
arropas y me susurras
secretos y esperanzas.
Hoy te miro con pasión
noche clara, fragancia de
cenizas recorren mis
venas como olas.
Hoy... eres grande noche,
como un gigante que
sobresale por las nubes
del atardecer.
Eres boca y labios
de la eternidad, nervio
y dedos de la vida.
Hoy el velo de la
desconfianza ha
desaparecido, los
miedos se han vuelto
melodías...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el poema y me desconcierta la imágen. No sé si tiene algo que ver con los veros, si es así es aberrante, una auténtica locura.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me refiero a los matrimonios concertados cuando las novias son niñas, niñas, con hombres adultos. Tal vez la imagen se refiera a otra cosa y yo me haya ido por otros derroteros.
Aún así los versos son preciosos.
Un abrazo.

ángel dijo...

Anabel, gracias y me alegro que te guste el poema. La foto no tine nada que ver con matrimonios,
es simplemente un padre con su hija pequeña.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Este fin de semana leí un artículo sobre esos matrimonios concertados, y vi una película india "Water" sobre lo mismo, así que el subconsciente me ha jugado una mala pasada. Nada en la foto debería haberme hecho pensar en eso.
Como dije, el poema precioso.

ángel dijo...

Gracias otra vez por tu aclaración Anabel, estas fotos son de un viaje que hizo mi hijo a Sri Lanka
el noviembre pasado.
Un abrazo.

claudia dijo...

Encantador

Marcela dijo...

Que belleza... El poema y la felicidad que se lee.
Preciosa foto.
Beso.

HUMO dijo...

Que bello encuentro, ese instante exacto donde conectas tu vida a traves de y obtienes la respuesta al sentido del estar o el ser.

Impecable Ángel, como siempre!

Que placer leer tu poesía!

cariños!

=) HUMO

Juan Carlos dijo...

Esos encuentros son únicos, y como tal, sus huellas reflejan una imagen eterna en el tiempo.

Es un gusto visitar tu blog. Saludos

Juan Carlos.

Alma Mateos Taborda dijo...

Precioso poema , me ha encantado. Un placer leerte. Felicitaciones!

PALOMA dijo...

Siempre es un gusto pasear por tus letras llena de buenas sensaciones y amor a rebosar ,me gusta leerte ,es alegre ,hay sentimientos bonitos y eso amigo da muchismo gusto encontrarlo .

Un besito .