viernes, 29 de enero de 2010

Aves de paso


Que las palabras tomen
forma de ganzúa y así
poder abrir los corazones.
Estamos en tiempos de
egoísmos, consumismo e
hipócresias.
El valor se mide por la
cartera y no por
valores más humanos
y justos, pobre mundo...
¿ Qué se busca, qué se
halla?. Nada esperamos...
condenados como estamos
a políticos sin ningún tipo
de vergüenza. Nos falta
humanidad, solidaridad
con los más humildes.
Nuestros corazones
no laten atropelladamente
con la situación actual.
Si todos tuvieramos un
nuevo despertar...
una nueva forma de ver
de sentir...
No se trata de desvanecerse,
si no de un nuevo renacer.
Pensar simplemente que
somos aves de paso y,
que tenemos que dejar
el aire limpio para que
las nuevas almas
puedan seguir volando.

4 comentarios:

PALOMA dijo...

Bonitas letras y bonito blog ,gracias por compartir.

Un besito.

NEKA dijo...

Y el aire está tan sucio que no deja paso a nada mas.
Un abrazo Ángel

El Peregrino dijo...

Aves de paso, cenizas al viento.
Arrastrados por la corriente impetuosa de la sociedad.
Saludos desde Colombia!!

FG dijo...

me encantó lo que escribiste, no me dejarías tu msn ?
de paso te digo me gustaría que leas un cuento fantástico que estoy escribiendo y subiendo a mi blog. Espero tu crítica.