jueves, 22 de octubre de 2009

1956 jesuscristo


Comienzo a extenderme camino de los cincuenta y tantos...
Y siento la libertad del tiempo que pasa, acercarse lentamente al
nido de mis silencios, acariciándome como una brisa suave, como
un suspiro. No quiero quedarme atrás, recorriendo recuerdos para
guardarlos, quiero seguir caminando, con paso firme, entre estos
maravillosos paisajes, este mar, con estas playas preciosas
y ahora vacías de gente pero a la vez llenas de sueños.
Con la libertad que el tiempo me regala, busco caminos por
andar, donde todo retoñe y reviva de nuevo, como el eco
que va y viene, seguir es regresar, volver al borde y verlo todo
con otra mirada más extendida, fluyendo con la inmensidad.
Con los ojos más viejos, acaricio los días que pasaron y celebro
los aun por llegar.

8 comentarios:

HUMO dijo...

Tienes el canto de la vida en tus manos y el honor de acariciar las letras que mis ojos besan.

=) HUMO

ángel dijo...

Humo, me dejas sin palabras...
Un abrazo

NEKA dijo...

El tiempo pasa maduramos y el sentimiento debe ser ese, seguir andando camino, conocer admirar lo que espera y ser felices en los años que tanto enseñan.
Cicuenta y tantos cuarenta y tantos da igual son ojos expertos unas veces con lágrimas otras con un brillo especial. Celebremos lo que está por llegar sonriamos al pasado que pasado está. Y vivir
Un abrazo Ángel

Celia Álvarez Fresno dijo...

Cada día es único... nuevo. Volvemos a lo mismo, el pasado se ha ido y el futuro no está. Vivamos el presente.
Un abrazo.

HUMO dijo...

La edad te hace GRANDE en infinitos sentidos, algunos valen la pena, es lo bello de envejecer, lo rico!
Además desde que nacemos llevamos siempre un niño, un adulto y un viejo dentro nuestro, muchos tienen la suerte de gozar cada uno de los estados y poder florecer en cada etapa, yo siempre seré una niña, lo decidí hace tiempo fué un pacto que hice con mi corazón y mi cerebro y siempre me asomaré en la mirada aunque cumpla cien mis ojos conservarán los 13!

=) HUMO

ángel dijo...

Que grande eres Humo.
Gracias y un abrazo.

ángel dijo...

Celebremos lo que está por llegar.
Y vivir...
Gracias Anite.
Un abrazo.

ángel dijo...

Borrar todo del cuadro de un día para otro, ser nuevo con cada madrugada.
Gracias Celia.
Un abrazo.