miércoles, 7 de octubre de 2009

Habrá habrás?


La noche ha biselado sus aristas más afiladas.
Deja las ventanas abiertas,
porque cuando venga, desatada, implacable,
con su rostro sin nombre, con la fuerza del viento,
te irás, te irás con ella.
Con la punta de tus dedos, habrás preparado tu cuerpo,
para el dolor y los besos.
Mira através de los cristales fríos,
habrá pájaros de alas verdes,
habrá arboles con ramas de metal.
Habrás abierto tu ventana, abierta, abierta...
No temas, habrá nubes fugaces y menudas
y detrás afanes y anhelos, azares aun sin respuestas,
auroras y triunfos por reconquistar,
colores y rutas nuevas por recorrer...
Habrá, habrá, qué, habrá?

4 comentarios:

HUMO dijo...

Eres desboredante querido amigo!
Me dejas temblando a veces, me identifica tu estilo, me gusta y lo aprecio.

gracias por escribir y describir así!

=) HUMO

ángel dijo...

Me alegra que te guste, a mi me pasa lo mismo con tu estilo.
Gracias y un abrazo muy fuerte.
Angel

Celia Álvarez Fresno dijo...

Hola Angel. Nada más lejos de mi intención que hacerte la pelota.
Sólo he leído este, tu último poema (de momento).
Me parece precioso, lleno de música, rápido...
Y como me ha encantado, volveré. No lo dudes.

ángel dijo...

Celia, gracias por tu visita y comentario.
Un saludo desde Mallorca