viernes, 15 de mayo de 2009

Tu piel es mi pasión y vicio,
mi libido y mis ansias.
Te huelo con el alma y
te deseo como,
un animal en celo.
Me estremezco ante tu tacto
y me diluyo en el líquido
sonido de tu voz ...
Al calor de la tarde
se enciende en llamas
nuestro encuentro.
El sabor prohibido
de tus besos, se debaten
en una batalla ética y voraz.
Las horas se hacen cortas
y la realidad aprieta.
Me ducho, te duchas y
el cuarto se vuelve frío,
ajeno, inmoral.
Apurados emprendemos
la marcha y con ojos,
cansados y tristes,
volvemos a ser...,
otra vez, desconocidos
ante el resto del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que te resistes, que no quieres caer…

Pero si cayeras, comprobarías que mis labios siguen siendo húmedos y suaves, sobre todo cuando se acercan a los tuyos. Los sentirías bajando por tu pecho y recorriendo tu piel temblorosa, dejando un rastro húmedo de saliva desde tu boca hasta los dedos de tus pies.

Puede que te atrajera la idea de darnos una ducha juntos, después de quitarme esa ropa que elegí con tanto esmero aun sabiendo que la sentiría en mi piel sólo durante un momento mientras se desliza hasta el suelo. Dejaríamos que la lluvia caliente de la ducha cayera sobre nosotros, resbaladizos de jabón, sin poder resistir más tiempo para explorar todos nuestros recovecos, incluso los rincones más secretos que nunca dejamos entrever a nadie; tu sexo buscaría el hueco de mis piernas, se dejaría abrazar por mis nalgas y jugaría a encontrar entre mis pechos el cobijo que tanto desea…

O, quizá, te gustaría más pensar en mi cuerpo desnudo sobre la cama. Mostrándote sin tapujos todo cuanto guarda, y dándome con mis manos el placer que será la antesala del que tú me darás luego. Te diría que hicieras conmigo cuanto quisieras, me abriría ante ti sin tabúes, sin penas, una vez más me abriría a tu sexo y acabaríamos derramados uno sobre otro, fundidos en el abrazo imposiblemente cerca…

Pero cuidado con las tentaciones… puedes desear caer en ellas.

txiquita dijo...

cuidado con las tentaciones...y los anónimos......