sábado, 30 de mayo de 2009

Noches en vela...




En estas horas oscuras,
la noche, solo me aporta
sonidos huecos, haciendo
eco en las cavernas de
mi pensamiento.
Como cientos de aves
horadando mi cerebro, y
anidando sus nubes
grises dentro de mi cuerpo.
Esta noche sin alas,
estaré vigilante... que
no entren flotando,
fragmentos de sueños
negros, cosas sin
sentido, trepando y
descendiendo por mi
cansada cabeza.
Mis párpados duermen,
pero yo no consigo parar,
este peso inmenso, esta
cabeza enorme de monstruo
sin cuerpo, que emerge
confundiendo mi ser.
Todo me pesa, me duele,
me atraviesa los poros
del cuerpo. Me siento
como un estante con
frascos vacíos...

7 comentarios:

NEKA dijo...

Llevas unos días mas activo y eso me gusta. Yo he tenido problemas para abrir tu página y la sorpresa que hay mas para leer.
Fantasticos todos los escritos y como siempre delicados y con sentimiento. No se puede pedir mas a mi visita. Insisto mereces plasmar todo esto en un libro.
Un abrazo Ángel.

rosa? dijo...

mmmmmmmmmmm esas noches de insomnio.... pásate por mi blog, abrazos....

almademar dijo...

ojala a mi cuando no puedo dormir me saliera una inspiracion como la tuya..... me ha gustado. saludos.

ángel dijo...

Gracias Anita, tanto tiempo sin saber deg tí.
un abrazo

ángel dijo...

Paso por tu blog muy a menudo...
un abrazo

ángel dijo...

Un placer. Almademar

HUMO dijo...

Con que fuerza escribes y describes el vacío.

Muy bueno!

=) HUMO