viernes, 29 de mayo de 2009

Huellas...


Grita y araña el viento
dejando su huella de muerte,
donde todo es oscuro,de
negras lejanías, acercándose
al borde del precipicio...
Quiero ser, como un río
que corre, una nube que
pasa, sin dejar rastros de
tristezas, angustias que
pesan, como un tiempo
que se clava en mi animo
vencido, como la última
hoja de un árbol. Una
sensación de vacío,
noches sin ruidos, un
camino sin nada de no
saber sentir, como materia
muerta, caída en la lluvia
arrastrada por el viento...

5 comentarios:

Marcela dijo...

Siempre pensé que me gustaría ser como un río, porque me gusta la idea de fluir. Todo es mejor cuando fluye.
Muy lindo poema. Y la foto preciosa.
Beso.

ángel dijo...

Como un río...es la necesidad
del alma de ser algo exterior, y
fluir... libre...
Gracias Marecela
un abrazo

NEKA dijo...

Ser río para dejar pasar todo y solo oír el suave ruido del agua.
Dejar que se vallan los malos pensamientos y la rareza de la vida.
Yo también quiero ser río.
Pero solo a veces otras me gusta nadar contracorriente.
Impecable Ángel. Un abrazo

HUMO dijo...

Sabes? a medida que te leo, me gusta más y mas tu estilo narrativo!

Un placer!

=) HUMO

rosa? dijo...

a mi también me gustaría ser un rio....para perderme en todos los recovecos...y fluir en todos los rincones.....