sábado, 30 de mayo de 2009

Cerrado por vacaciones...


En estos momentos, duros,
crueles, para la gran mayoría
de personas. Donde la
recesión económica, y la
decadencia moral de
nuestros MISEROS/POLÍTICOS
hace que me duela todo el cuerpo,
que me pese el alma, de ver
tanta gente sin futuro,
con un trabajo incierto,
cuatromillonescincomillones?
hundiéndose poco a poco
en este pozo de inmundicia,
por la voracidad de unos y
el parasitismo de muchos.
Los ricos, tiene las alforjas
llenas de todo tipo de
viandas, pero? y los
pobres, qué, tienen?,
nada... Vacaciones????...
Pienso, si mi voz, aparentemente
tan poca cosa, y ligera,
volase por los aires, con prisa...
a otros lugares, y, se convirtiese
en un grito enorme, que
duela en los oídos y
haga sangrar por todos los
poros de la piel
como garrapatas
nauseabundas chupandoles
la sangre envenenada...

6 comentarios:

HUMO dijo...

Ángel agradesco tu visita y me alegra retribuirte al venir aquí a tu espacio encontrándome con una dura realidad que lamentablemente golpea, mas a seres sensibles como nosotros, ojalá existiera algún alma poeta en los políticos...

=) HUMO

rosa? dijo...

Humo tiene razón....si hubiera mas poetas...habría menos inmundicia.... una mirada muy critica a la situacion actual....me gusta......

almademar dijo...

me gusta tu manera de criticar la crisis....muy muy aguda! abrazos.

Biel Calderon dijo...

Pues si, genial el texto. Un buen resumen del sentir de mucha gente. Menos mal que sólo me quedé en politólogo y no llegué a político. Aunque bueno, según Aristóteles todos somos "animales políticos". Y lo clavó, porque las capas políticas están llenas de animales, carroñeros concretamente...

Besos!

txiquita dijo...

yo estoy con Biel, aunque segun el diccionario: En zoología, un carroñero o necrófago, es un animal que consume cadáveres de otros animales, los politicos ya no esperan a que seamos cadáveres, nos comen en vivo....asi duele mas.....

NEKA dijo...

Me ha gustado la forma de decirlo.
Muy cuidada y acertada.
Un saludo Ángel