lunes, 29 de marzo de 2010

Olvidos.



Recuerdos desordenados
en el recibidor del olvido.
Cerrados en una caja de
cartón están sus miradas
del ayer, sus lágrimas de
olvidos que corren hacía
ningún lugar, recuerdos
que siguen muriendo, poco
a poco, como pájaros que,
nacen, desaparecen y, vuelven
a su cabeza como una legión
de sombras perdidas en la
brumas del pasado, una
densa niebla, oscurece y agota
su memoria cansada por la edad.
Mujer... niña, extraviada en
la irreversilidad del tiempo.
En su oscura celda, sujeta
a las grietas, asoman muñecas
de trapo que, su mente
añora y pide... sus recuerdos
van y vienen por un mar
revuelto... nubes de
humo reposan sobre su
cabeza...

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Triste pensar en el lecho final donde los recuerdos vigilan las últimas horas. Pienso en un sueño sin retorno, un lugar creado por uno mismo y es donde se puede despertar.

Un gusto visitar tu blog. Saludos

J.C.

ángel dijo...

Gracias J. Carlos. Tengo a mi Madre en ese final, donde los recuerdos son
solo bruma.
Un saludo.

HUMO dijo...

Sabes? ...es uno de mis grandes miedos, pero como tengo una visión positiva ante la irremediable vida pienso que si me llegara a pasar no me daré cuenta, seré ese humo borrándome de a poco.

besos!

=) HUMO