miércoles, 6 de mayo de 2009

Noches inquietas...


Hoy, es una de esas noches,
donde, los fluidos nerviosos
y sanguíneos de mi cerebro,
se estancan y circulan, con
una lentitud, que, aplasta
en la pesadez, como un río
que me arrastra, arrojándome
a la orilla opuesta.
La noche fría y oscura,
respira el cansancio
de mi cuerpo, como un ala
herida, como hojas sin otoño...
detrás del silencio donde,
crece el vacío, y lo eterno,
esculpe su mascara de
siempre, como un grito
en la niebla.
Incertidumbres y dudas
que han pasado a integrarse
en todos los planos de mi
existencia, en estas noches
de desvelos.
El futuro lo desconozco, el
pasado ya no lo tengo. Me
pesa el uno como la posibilidad
de todo, y el otro como la
posibilidad de nada.
Soy como una breve sombra
de un árbol en una ciudad.

3 comentarios:

NEKA dijo...

Ha veces me siento así, pero verlo escrito como tu lo haces se hace mas llevadero. Un abrazo Ángel.

ángel dijo...

Incertidumbres y dudas,
las mínimas.A ti te veo
muy positiva y con mucha
vitalidad.
un abrazo sincero
desde esta preciosa roca

NEKA dijo...

Siempre hay algo hay que te hace flaquear, pero si soy positiva y eso ayuda mucho. Mi vitalidad ahora está quieta en un sofá de la castaña que me di en la bici,me he puesto la rodilla buena jii. Hasta lo conté en un post partiendome de risa hasta arriba de Nolotil. Si no lo puedo remediar sacar a todo su parte graciosa y reír es lo mejor que tenemos Angel la risa.
OTRO ABRAZO PARA TI.