domingo, 24 de mayo de 2009

gota a gota


Oigo caer el tiempo,
gota a gota, llenándolo
todo, hasta rebosar.
Atravieso tiempos,
atravieso silencios,
paso las horas en segundos,
rápidos, veloces, en
silencios largos, grandes,
infinitos, como un grito
arrastrando pedazos de
locura, salidas de
dentro de la tumba.
Amamos lo infinito,
nos duele lo que
escapa,¡Ah, dame ese
silencio, ese trozo
de locura, esa infinita
noche de lujuria, como
un viento dulce, despertando
ramas, como una flor sin
alas, haciendo nidos en
mi almohada.
Dejame dormir con
abandono esta noche,
para que no me duela
la vida...

5 comentarios:

silvia dijo...

me gusta como escribes! soy un poco gótica y un poco risueña, volvere a visitarte.

rosa? dijo...

pues yo.... siguiendo fiel a mi linea me quedaria con la noche de lujuria....... ya habrá tiempo para dormir.....

ángel dijo...

Gracias Silvia por tu visita
siempre seras bienvenida.
un saludo...

ángel dijo...

Rosa,estoy de acuerdo...
pero me quedó así de churro.
un abrazo

Haideé Iglesias dijo...

¿Churro? Y ¿ahora que me dirás a mi? :)
Desapegarse, para encontrarse.
Un abrazo