martes, 21 de abril de 2009

Tiempo




Día a día, consumo mi vida
esperando las migajas.
Día tras día, van mis pasos,
sin comprender el camino.
un caminar inútil, sin
esperanzas, pasando silencioso,
engañando al alma.
Como una rama sin flores,
un alma sin alma.
Paso a paso en la sombra,
busca cobijo el tedio,
hasta olvidarse del tiempo.
Este trote llovido, que,
atraviesa mis venas. Corro
y no llego, nadie alcanza
a nadie, todos corremos por
diferentes tiempos.
Tierras ausentes, apartadas
del tiempo, de la luz, de las
sombras, que, ocultan
ese momento que no
llega.
El tiempo borrara la
oscura huella de la sangre,
de mi propia herida.

5 comentarios:

NEKA dijo...

Te echaba de menos,precioso como siempre. Saludos.

ángel dijo...

perdona la tardanza en contestar,
el trabajo me tiene muy ocupado
ultimamente.
saldus cordiales, y gracias.
Angel.

NEKA dijo...

No hay que pedir perdón, y que no te falte trabajo que estamos como para perderlo.

Marcela dijo...

Que bonito poema.
Y muy lindas fotos.
Un beso.

ángel dijo...

Gracias Marcela.
Me alegra verte por mi
rinconcito.
Un abrazo desde Mallorca...