martes, 31 de marzo de 2009

Oscuridad


Este anhelar incansable
donde me invaden arrebatos
sufrimiento y desespero.
La oscuridad
me borra la razón de mí
memoria sin cuerpo.
Estoy en soledad, solo en
la noche, siempre en terror
de estar dormido, con la
noche, ensombreciendo
mis sueños de almas muertas.
No me dejes esta noche
Llevame contigo.
Yo, te sigo, a esos cielos
dulces, al final del camino.
Donde todas las voces
Se diluyen perdidas en
mí mismo, en mí propia
consciencia, porque
ahora la noche me hace
su prisionero, y soy
solo un fluir de sombras
y sueños, todo o nada
que rodea como un inmenso
mar la isla de los naufragios
de la vida.
Encerrado en el exilio
de mí propia sombra.
Al fondo de la noche fría
que deja mí alma en una
profunda espera, brumosa
espesa, hasta el alba.
Tan esperada, tan ansiada...
Que me haga despertar
de este mal sueño.

4 comentarios:

txiquita dijo...

Tu, te pierdes en las sombras,
yo, me perdería en tu luz...
tu, duermes encogido,
yo, me estiro en tus brazos...
tus voces, se diluyen en ti mismo,
las mías me hablan de ti....
A mi, que me haga despertar para verte a mi lado.....

NEKA dijo...

APLAUSOS y para txiquita también.

ángel dijo...

Menos mal que tengo dos fans
incondicionales.
muchas gracias jejejeje.
De todas maneras, este mes
toca descanso.
Empieza el curro, y que sea mucho
si,
la lluvia no lo impide.

NEKA dijo...

Pues no curres demasiado y esperaremos tus palabras con atención cuando tengas un ratito.
Un saludo.