sábado, 5 de febrero de 2011

Por aquí ándo..


He vuelto, mis alas han desaparecido,

el mago hizo un gesto y desaparecieron.

Así que no pude llegar volando como

me hubiera gustado. Hace tiempo que

no escribía nada, pasa como con las alas

desaparecieron en la nada... las palabras,

los instantes, todo pasa rápido y, queda

menos por llegar, no importa el destino,

sólo sé que queda menos por recorrer.

El tiempo se enreda al cuello

oprimiendo las esperanzas, siempre

recordando quién manda. Quedan

menos días para todo y algo

parecido al miedo se sienta a mi

lado haciendome compañía.

Soy todo lo que recuerdo y, de repente

todo desaparece con la sensación de

ser un sueño, de que mis recuerdos

a igual que mis palabras son prestamos,

sueños y palabras miles y miles de veces

repetidas, de otros como yo, soñadas,

prestadas...




4 comentarios:

txiquita dijo...

pues habrá que agradecerle al mago, al menos sólo eso, que te haya traído de vuelta, para poder soñar contigo..... ^_^

Marcela dijo...

Puede ser que todo sea un préstamo. Pero lo que logramos con lo que nos prestaron, es nuestro.
No importa que vuelvas volando o como sea, lo que importa es que vuelvas.
Beso.

ángel dijo...

Txiquita, soñar dices?, ahora lo tienes muy facil con toda la cama para ti..........
Un beso mañanero.

ángel dijo...

Marcela es un placer saber que has
pasado por aquí, muchas gracias por tus amables comentarios.
Un abrazo.