martes, 15 de septiembre de 2009

Nueva mirada


Miro donde nunca antes
llegó mi mirada, en lo
hondo del abismo.
Todo lo vuelvo a ver...
pero no existe, todo
esta silencioso y triste.
Hondos recuerdos de
fugaces días suben a
mi como prófugas almas,
nacen, aman, brillan y
mueren. Así vuelan y
pasan las quimeras
de la vida, ilusiones y
sueños de mariposas
con alas negras.
Miro el tiempo volar
llevándose consigo
mas tiempo, nada
conservaré de este
viaje, solo el silencio
que me abrigará en
tú ausencia...

6 comentarios:

Unknown dijo...

De lo profundo del abismo siempre podemos rescatar algun color...
Espero exista una cuerda para este pozo sin fondo...

Anónimo dijo...

La ausencia hace que el abismo parezca más profundo de lo que es, y más oscuro, y más tiste.
Pero el tiempo es un bálsamo que cura, y volverás a darle color a tu vida.
Un abrazo. Triste, pesimista, pero precioso tu poema de hoy.

txiquita dijo...

las mariposas también pueden tener alas de colores.....;)

KUBAN dijo...

Hermosísimos versos estos que acabo de leer. Gracias Volveré.

NEKA dijo...

Hola Angel ya termina la temporada ya tengo mas tiempo por desgracia pero así son las cosas.
Ahora podré venir mas a menudo a refugiarme un ratito en las palabras que escribes y esconderme en un rincón delicioso.
Un abrazo

KUBAN dijo...

Gracias por venir a mi casa y dejar tu huella. Es un placer volver aquí. Un abrazo