lunes, 27 de julio de 2009


Tiene la mirada perdida,
cansada de tanto observar.
Hoja tras hoja perdidas en el
tiempo, entre sombras donde
todo es silencio, como un
sabor temprano a muerte,
a ramas sacudidas por el viento,
derramando su inquietud
por la sangre, su sombra
danza por olas de
ríos eternos...
Hasta ella llegó el cansancio
de los sueños, en el amanecer
amable de sus hojas nuevas,
por esos caminos anchos de
la vida, volviendo a empezar,
con hojas nuevas que
agitan su sangre apresurada,
cambiando de forma, cambiando
el futuro.
Se levanto el viento... primero
era como la voz de un vacío...
un soplar desde el espacio hacia
el interior de un orificio, una
ausencia en el silencio del
aire...después la nada...

11 comentarios:

Juan F. Hermida dijo...

Y de la nada vino
la frialdad sin rumbo
en las ciudades,
el ire que se lleva
lo que no queda.
La voz no significa
ruptura de silencio,
acasoviento en calma,
hojas secas
levedad,
la piel rozando con su mano.

HUMO dijo...

Exquisita poesia!

=) HUMO

NEKA dijo...

Triste pero hermoso.
Perdona mi tardanza,no doy abasto pero saco un rato y vengo a verte.
Un abrazo Ángel.

SUULKA CREACIONES dijo...

hola angel , me psao a saludarte y a ver tu rinconcillo por invitacion de ANITA, espero no te importe esta visita , me estoi deleitando con tus escritos , y sabes ... me estan gustando , creo k seguire por aki un buen ratillo .
un saludo

ángel dijo...

Suulka un placer saludarte, y
gracias por tu visita.
Un saludo.

Paula y Manuel dijo...

Bueeeenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!
Que tengas buena semana!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

ángel dijo...

Buenas, y muchas gracias por vuestra visita.Me pasare por vuestro blog y por supuesto que
teneis mi voto.
Una labor preciosa lo vuestro.
Un abrazo fuerte.

NEKA dijo...

Hola Ángel me paso un momento para decirte que te he dejado un regalo en mi blog y cuando puedas y te apetezca pases a recogerlo.
Un abrazo

Toni Delgado dijo...

Muy buenas Ángel,

Cada día me parece más complejo escribir poesía y es algo que creo que no lograré escribir nunca. Tú consigues haces poemas con ritmo, visuales y nada retorcidos. Felicidades. Y eso de unir deporte y literatura es perfecto. Es la sección que permite más libertad de un periódico. Quería proponerte un intercambio de enlaces. Mi blog se llama Cronómetro de Récords (www.cronometroderecords.blogspot.com) y participa en la cetegoría de Deportes del concurso de 20 minutos.

Un saludo y ya dirás qué te parece la propuesta,

Toni

ángel dijo...

Hola Toni, muchas gracias por tus
comentarios y visita.En el tema de enlaces me parece muy bien, ahora
tengo poco tiempo para escribir (trabajar en turismo tiene esas cosas, verano y temporada alta)
me pasare por tus blogs.
Un saludo desde Mallorca.

Toni Delgado dijo...

Muchas gracias por todo Ángel,

Te enlazo ahora mismo. Ánimos con el trabajo, que como dices es una época complicada. Un saludo y a seguir así con el blog,

Nos vemos!

Toni