sábado, 11 de julio de 2009

alas...





Vibraciones de alas invisibles,
rompían el silencio de la
noche velada de niebla.
Ecos de gritos se oían
en los valles mudos
del dormitorio.
En la noche oscura, armada
con la espada del temor...
del miedo... la oscuridad
cubría las heridas con
sus vestiduras negras.
Hoy tengo conciencia
de ti, noche... quiero
seguirte hasta que nos
hagamos semejantes,
noche... existo sin saberlo
y sin quererlo moriré,
noche... está siempre
pasando, esperando...
la llegada de la luz.
Siempre después de
después, surgirá el día,
pero ya será tarde.

6 comentarios:

More Gemma dijo...

Qué hermosura. Y encima... Bach de fondo. Gracias.

NEKA dijo...

Hermoso si señor hermoso.
Ando muy liada Ángel con la aventura hostelera perdona si tardo pero mi tiempo ahora es mas limitado y bien siento no poder atender mas.
Un abrazo

ángel dijo...

Anita, el tiempo siempre es limitado. Aprovechalo bien.
Gracias por visitarme, un abrazo.

ángel dijo...

Eusebia, muchas gracias.
Saludos. Tus entradas en los blogs preciosas.

Mariluz dijo...

Curioso trabajo, me encanta! Es una imagen para mirarla durante largo rato, intentando descubrir todas las fotos que la componen.
Un saludo!

ángel dijo...

Mariluz, gracias por tu visita, y
bienvenida.
me alegro que te guste.
Un saludo de Mallorca.