jueves, 11 de junio de 2009

ELLA...


ELLA, aprieta la primavera
contra el pecho y sus
manos que me miran
están tristes.
Siento el silencio de
sus pensamientos como
chillidos en una noche
agrietada y rota que
llega entre arboles extraños.
Esa mirada triste clavada
en los espejos de
la noche, cortando sombras
rectas en la soledad, allá
lejos, temblando detrás
del cristal desnudo y húmedo,
gritando sus
gemidos sordos, excitando
los sentidos.
Quebré el cristal y se
rompió el silencio,
lo sentí sin oírlo,
pinchando uno a uno
todos los poros de mi piel.
ELLA la vida, es una muerte que
viene gritando.
El vacío, el silencio, el
temor, ELLA...

8 comentarios:

HUMO dijo...

Siempre un placer leerte!

=) HUMO

ángel dijo...

Gracias Humo, lo mismo
me pasa a mi con tus escritos.
un abrazo

Biel Calderon dijo...

Como siempre genial. Le estás sacando mucho partido al mundo de la blogoesfera. Así me gusta. A mi no me queda otra, porque el periodismo de aquí en adelante va a ser 2.0.

Por cierto, ya puse en mi blog las fotos de la expo.

Un beso

NEKA dijo...

Es un deleite entrar y leerte Ángel
Un abrazo

Erika dijo...

Ella, que bonita y qué miedo da.
Precioso poema
Besitos

ángel dijo...

Gracias Biel
un beso

ángel dijo...

Anita, tus comentarios sí que
son un deleite, gracias.
Un abrazo

ángel dijo...

Ecjo, gracias.
Tus poemas son preciosos.
Abrazos.