sábado, 6 de junio de 2009

Descanso



Camino sonámbulo
por jardines de flores
vaporosas, rodando por
el suelo, como una
hoja olvidada.
Ven, y, arráncame de esta
soledad donde verdeo,
deshójame a tu agrado,
mi camino recorre el
infinito.
Sé frescor y alivio sobre
mi frente, tiende hacia mi
tus manos y retirame
del alma los trozos innecesarios,
para sentirme liviano, sin
miedo a lo incompresible,
sin la angustia de partir...
Como una gota temblando
en su caída...
Alójame en tu espalda, tierra,
debajo de la hoja solitaria,
convierteme en polvo.
Mientras,
la lluvia de la muerte cae
como la tarde entre los árboles
silenciosos,
Mis alas perezosas sueñan
con volar más allá de
las nubes.

7 comentarios:

rosa? dijo...

como fundirte en ti mismo......

More Gemma dijo...

Hermosa poesía. Qué bueno encontrar este espacio.
Saludos desde la Buhardilla.
Eusebia.

ángel dijo...

Gracias Eusebia. me dare una vuelta por tu Buhardilla,(precioso nombre).
Saludos desde Malllorca...

ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ángel dijo...

Fundirte... para después renacer.
Gracias Rosa???.

NEKA dijo...

Siempre leo dos veces tus palabras,es como si una se metiera dentro cada vez que lee. Unas veces lo sientes otras, disfrutas las palabras.
Como siempre y te lo digo mas veces Ángel insuperable.
Un abrazo

ángel dijo...

Gracias Anita.
un abrazo